RECOPILATORIO DE APERITIVOS Y PEQUEÑOS BOCADOS: VASITOS SALADOS ( III )

Es un hecho que me encanta presentar los aperitivos en vasitos, platitos o brochetas, el mundo de lo mini y del catering me gusta mucho, no le puedo dedicar por ahora mucho tiempo , pero, bueno, todo se andará.

Hoy os traigo otro recopilatorio de los últimos vasitos de aperitivos que he ido preparando para que vayáis cogiendo ideas , me gustaría que si probáis alguno de ellos me digáis qué os ha parecido, que si no esto se convierte en algo unilateral y al final cansado jeje. Son 7 propuestas para quedar como reyes estas fiestas, ya me contaréis.

Bueno, no me enrrollo más, vamos a por el recopilatorio:

RECOPILATORIO DE APERITIVOS Y PEQUEÑOS BOCADOS: VASITOS SALADOS ( III )




Empezamos con una forma diferente de servir un puchero, en una copa en forma de crema suave y sabrosa, acompañado de una croqueta , es un bocado delicioso que gusta a todo el que lo prueba:


Vasito Carmela de sopa de puchero y su croqueta invernal





Seguimos con varias propuestas de cremas frías, no son quizás lo más típico de este tiempo, pero, a veces se agradece mezclar preparaciones más ligeras enmedio de las comidas más pesadas, sobretodo en navidad. Y si no, pues las dejamos para más adelante, a mí me gustan todo el año así que por eso las incluyo .




También pueden interesarte:

2 comentarios

  1. Ohhhhh! Que maravilla de aperitivos! No sabría con cual quedarme... pero uno de mis preferidos creo que sería el vasito de persimon y jamón ibérico! Maravillosa entreada! Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado¡¡, los tendremos en cuenta para las fiestas que se avecinan.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina