BOCADILLOS CON "VENTANA"

Me encanta hacer pan, me relaja,y , además, me encanta inventar platos que lo lleven en su composición ya sean bocadillos, sandwich, tostas, o cualquier otro tipo de plato. Estos bocadillos no tienen ningún misterio, son sólo otra forma de presentar un bocadillo, no he puesto cantidades pues depende de los comensales, yo siempre los hago a ojo.



BOCADILLOS CON "VENTANA"






Ingredientes:


- Barra de pan tipo baguette

- Lechuga iceberg

- Tomate picado

- Palitos de cangrejo troceados

- Gambitas peladas

- Zanahoria rallada

- Salsa rosa


Preparación:

1) Cortamos la barra en trozos más o menos iguales, con un cuchillo afilado perforamos la parte de arriba dando forma de ventanita, reservamos ambas partes.

2) Preparamos la ensalada mezclando todos los ingredientes con la salsa. Rellenamos los huecos en el pan y tapamos con el trocito de arriba.


Nota:

Hay que tener cuidado de no perforar el pan para que no se salga la salsa del relleno. Importante rellenar justo antes de servir para que no tome un aspecto feo.

Todos los ingredientes muy picaditos, hay que tener en cuenta que el espacio cortado es muy pequeñito:




 

Y así quedan tras abrirles la "ventana" para rellenar al gusto, en mi casa gusta el tipo vegetal con amigos: con pollo asado, con surimi y gambas, con atún, etc... 
 






También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina