PIMIENTOS DEL PIQUILLO "VERANIEGOS"

Hoy os traigo una variante fría de los típicos rellenos para los pimientos del piquillo. Los he probado rellenos de carne, de embutido, de bacalao; pero, como más me gustan sin duda es así: rellenos de atún con mayonesa,o , de ensaladilla rusa, de cualquier relleno frio que aquí ya mismo no apetece estar en la cocina con calor.
La receta está pensada como entrante para 4 personas, pero, aumentando las cantidades se puede preparar más cantidad. Consejo: preparar la mezcla de atún y mayonesa en un bol, y, rellenar justo antes de servir para que tenga mejor aspecto.


PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS

 

Ingredientes (4 personas):


- 1 lata de pimientos del piquillo
- 2 latitas de atún en aceite, bien escurridas
- Mayonesa al gusto
- Hojas de lechuga para servir


Preparación:


1) Sacar los pimientos de la lata con cuidado de que no se partan. Escurrir bien.


2) Preparar el relleno: escurrir muy bien el atún, poner en un bol y desmigar con un tenedor, mezclar con la mayonesa al gusto.


3) Rellenar con ayuda de una cucharita los pimientos, poner en una fuente para servir, queda muy bien con una base de lechugas variadas,el contraste de color es muy bonito ... Y, a comer.





















También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina