NOCHE DE FERIA
En mi pueblo es la Feria de Agosto, como somos tan salaos es la segunda del año, la primera es una verbena en Junio. Lo típico es comer y cenar en las casetas del recinto ferial así que se preparan comidas generalmente fáciles, fresquitas y que soporten las temperaturas que tenemos por estas tierras.
Yo llevo mucho tiempo que no voy a mediodía a ver el concurso de sevillanas, ni los caballos, ni muchas otras actividades, le temo demasiado al calor, aunque también hay que decir que las casetas ahora están superequipadas con ventiladores de techo, aspersores ... aún así prefiero la noche.
Hoy miércoles es el día del Alumbrado y, lo mejor, del pescaíto frito; es decir, que en todas las casetas esta noche se come pescado en todo su esplendor, para variar ya estoy viendo que preparo para acompañar tan rico plato. Por ser para mi feria, se la dedico a mi pueblo con mucho cariño.
Voy poniendo las recetas poco a poco, que no ando bien de tiempo ¿vale?, prometo no tardar mucho.
4 comentarios
Que nos gusta una feria madre! me quedan días para ir. Que pinta tienen las migas
ResponderEliminarMe encanta todo!!!!! Ese picadillo tiene una pinta divina!!!.Besos
ResponderEliminarPerdonar que no conteste todo lo rápido que debo, estoy más liada que la pata de un romano.
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar.
A mí me gustaba más la feria antes, ahora enseguida me canso, pero, me encanta inventar platos con mi padre para llevar a la caseta de feria. Besos
Jo, menudo menú más completito!!!
ResponderEliminarTe ha quedado todo genial Carmela. Un besito.
Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.