NOCHE DE FERIA ( 2 )

Seguimos de feria, hoy la noche será más larga con que el colofón serán los clásicos churros con chocolate. A mí, no me entusiasman mucho los churros, pero, el chocolate ya es otra cuestión: me encanta en todas sus formas y colores, cosa muy curiosa porque en general todo lo dulce que preparo lo acabo regalando y lo de chocolate no, es mío, "mi tesssoro...", lástima que en Sevilla no pueda trabajarse demasiado por el calor, es una pena.
La cena de hoy es variopinta, un poco de todo, tocando todas las escalas alimenticias para tener contento a grandes y pequeños.
El menú infantil ha encantado a todo el mundo, también es cierto que el niño que quedaba ayer tiene 14 años y mide 2 metros, o sea que lo de niño ...
Las fotos tienen una calidad dudosa, ya que fueron sacadas en la misma caseta de feria, así que perdonar un poco las manchas y otros defectillos.



NOCHE TEMÁTICA 05/08/2010: NOCHE DE FERIA ( 2 )


Menú:


- Tostas de pan con tapenade casera, receta de mi padre y un pan en pirex de la que escribe
- Para los niños: empanada mixta y "pavitos"
- Lomo confitado en aceite y especias, receta de mi padre

PARA LOS NIÑOS





PARA LOS MAYORES







También pueden interesarte:

0 comentarios

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina