FELIZ CUMPLE MAMÁ !!!

Mi madre es muy joven, joven para tenerme a mí que ya tengo unos repetables 34 tacos. Me tuvo siendo prácticamente una niña, así que puedo decir que nos conocemos en profundidad; siempre ha sido para mí un referente de fortaleza y saber estar, a pesar de haber tenido una vida muy dura en ocasiones nunca ha perdido la paciencia con nosotros, ha puesto una sonrisa y se ha enfrentado con todo. Hoy es su cumpleaños y como homenaje a una gran mujer le he dedicado toda esta entrada para que siempre sepa que madre no hay más que una, que esto es algo que a los hijos se nos olvida con frecuencia: decir a tu madre que la quieres no es ser cursi es darle un motivo más para sonreir.
Sólo con palabras no puedo expresar todo lo que siento por ti, eres la piedra sobre la que me apoyo para crecer cada día, mi amiga cuando lo necesito, mi hermana mayor para guiarme cuando me pierdo, y, siempre, siempre, eres mi madre, la que me protege de todo, la que me cuida, la que me quiere por muchas veces que meta la pata, porque quiero estar siempre contigo en todo momento, para que al ser simplemente tu hija pueda devolverte siquiera una mínima parte de todo lo que tú me das. TE QUIERO MAMÁ ...


Bueno, dejemos este tema que soy muy sensiblona y ya tengo lágrimas en los ojos, así que vamos por la noche temática de hoy que como va dedicada a ella, es española 100%, todo tapas que me encantan, unas las he preparado yo, otras ella, otras mis hermanas y otras mi padre, nos ha quedado una cena familiar para degustar en una terraza al fresquito, de lujo.


NOCHE TEMÁTICA 12/08/2010: FELIZ CUMPLE MAMÁ !!!



Menú:


- Pollo en salsa de azafrán
- Papas arrieras
- Molinetes: jamón york y queso, salmón y queso crema, atún y tomate
- Huevos rellenos
- Brazo de San Marcos





POLLO EN SALSA DE AZAFRÁN ( VICKY )




PAPAS ARRIERAS ( MARILÓ )






HUEVOS RELLENOS ( KINITO )





BRAZO DE SAN MARCOS













También pueden interesarte:

2 comentarios

  1. Yo tb compareto contigo la emoción y te felicito por tan estupendo menú , riquisimo todo, me llevo un poco de cada...un beso .

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina