HAMBURGUESA ESPECIAL " CARMELA "
Os preguntaréis que por qué le he puesto mi nombre a la hamburguesa, bien es sencillo: porque no se parece en nada a la que iba a hacer, os explico que salvo la carne no lleva nada igual así que la he bautizado y ya está. Esta receta es fruto total de la improvisación, creo que pocas veces coíncide que no me gusten los ingredientes que lleva una receta y que de los que me gustan no tenga, vamos un desastre ayer cuando me puse con la tarea de hacer unas hamburguesas caseras.
Resumiendo que me ha encantado el resultado, así que la pongo aquí no se me vaya a olvidar lo que le he puesto. Creo yo que en una vida pasada tuve que ser alquimista, anda que no me gusta mezclar cosas, bueno, oro no he encontrado aún pero una buena hamburguesa sí ja, ja.
24 comentarios
Me gusta esta hamburguesa, aunque yo le suelo poner cebolleta muy picada.
ResponderEliminarCon cerveza negra no la he hecho nunca, como tengo cerveza negra de mi producción casera, no tardaré en prepararla.
Saludos
Se ven deliciosas, que pasada. Que ricas con un buen bollo.
ResponderEliminarSaludos
Carmela, muy buenas!,menos mal que en una vida anterior fuiste alquimista!!!
ResponderEliminarFeliz fin de semana!
Una McCarmela completa por favorrr!!! y 1 cocacola de las grandessss!!! ainssss ke pinta Carmelaaaa!!!! eres una máquinaaaaa!!! te la copiooooo!!!!
ResponderEliminarque tengas un maravillosso finde!!!
;-)
olé, olé y diez veces olé por esa super hamburguesa
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Tienen que estar deliciosas con esa combinación de ingredientes. Me han encantado, me llevo la receta ;)
ResponderEliminarBsos
Hola Apicius, pues la cerveza le ha dado una presonalidad muy diferente,es más íntensa de sabor que el vino. Gracias por pasar por aquí. Un saludo.
ResponderEliminarHola José Manuel, este finde trabajo el sábado y el domingo, así que no me da tiempo de hacer pan qué pena. Besos.
ResponderEliminarHola Juana, es que cuando me meto en la cocina sé con lo que empiezo pero no con lo que acabo. Besos.
ResponderEliminarHola Tito, creo que con la cantidad de cosas que lleva los del McDonalds se arruinarían ja, ja. Besos.
ResponderEliminarHola Lola, encantada de que pases por aquí, estás invitada a tomarte una hamburguesa. Besos.
ResponderEliminarHola Belén y Bego, espero que os gusten. Besos.
ResponderEliminarnunca había hecho hamburguesas con esos ingredientes. La manzana y el queso crema me han encantado, la tengo que probar
ResponderEliminarCarmela qué ricas tienen que estar, por cierto después de esto, en los Burger y los Mcdonal`s, que tiemblen, todo el mundo va a pedir la "Hamburguesa especial Carmela"", jejeje.
ResponderEliminarBesitos.
jajaja A mí me pasa igual.Hay días que no tengo claro lo que voy a hacer... abro la nevera y empiezo a echar en la sarten... muchas veces pasa que suele salir de rechupete...ahora, no intentes repetirlo porque igual, no sale... Bueno, a ti, como lo has anotado aquí, a lo mejor sí.
ResponderEliminarSe ven super apetitosas.
Un beso.
Carmela yo también he echo hamburguesas caseras, bueno minis jejeje. Te ha quedado con muy buena pinta. Un beso guapa!
ResponderEliminarHola Charo, la manzana le da una textura más ligera que evita que haya que añadirle harina o pan rallado. Besos.
ResponderEliminarHola Las recetas de mar, muchas gracias por tus amables palabras, eres un cielo. Besos.
ResponderEliminarHola MABEL; a mí me pasaba esto que luego si me gustaba el resultado no sabía como repetirlo, mejor escrito por si acaso. Besos.
ResponderEliminarHola Sarita vengo de tu blog de ver tus hamburguesitas, muy bonitas por cierto. Besos.
ResponderEliminarHola Carmela!
ResponderEliminarLo primero, disculparme, es verdad que estoy bastante perdida, pero es que cielo... no doy a basto! con el ritmo de publicaciones que tiene la blogosfera, no doy para comentar todos los blogs a diario, me es materialmente imposible, y tengo esto como una afición, no quiero que me canse, ni me agobie, así que como mínimo una vez a la semana os voy visitando, y desde luego, siempre os devolveré vuestras visitas... pero me resulta imposible comentar todas las entradas.
Pero ves? ya estoy aquí al pie del cañón!!!!
Me ha encantado tu personalización de las hamburguesas! Me parece una de las mejores cosas de aprender cocina, que al final, tú coges una receta y es una guía, pero sólo eso... una guía. Porque luego la vas adaptando a tus ingredientes, tus tiempos... es maravilloso.
Un besito guapi. cuídate! y feliz fin de semana.
Hola Alcantarisa, mujer te lo decía porque hacía tiempo que no te veía, claro que es imposible comentar en todos los blogs, por cierto, para mí esto también es una afición. Muchos besos, me conformo con verte de vez en cuando por aquí o en tu blog, no te preocupes cielo.
ResponderEliminarQ maravilla de receta, tengo q probarla!!!! pero es apta para niños? Lo digo por el vino...
ResponderEliminarNo le pongas vino, prueba con mosto o zumo de manzana y verás què rica.
EliminarDoy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.