MOMENTOS ... VACACIONES EN FAMILIA

Como ya os dije me iba una semanita a Conil en Cádiz con mis padres, hermanos y resto de familia, en total 8 adultos, un adolescente y 5 peques de entre 8 años y 20 meses, un montón de gente a la que contentar y  a la que atender, mucho trabajo, pero, también mucha recompensa, desde aquí les dedico este momento de hoy por ser tan estupendos.

En mi familia , como en todas, hay de todo, ratos buenos, malos y también, los inolvidables; de lo que me alegro en todo momento es de poder compartirlos con ellos, estar ahí para cuando me necesitan al igual que lo están para cuando necesitamos algo en mi casa ...

Ir con tanta gente crea roces, malestar y mal humor, pero, también, risas, complicidad, charlas y lo que si me he traído de estas vacaciones es un cansancio del 15 ... puff, no puedo ni con mis pestañas. Y otra cosa que me ha quedado muyyyyyy clara: las vacaciones para pareja no es lo mismo que ir corriendo detrás del miniyo a todas horas, venimos los dos reventados de verdad.soy una mamá más que orgullosa de su retoño, pero, si pretendía ver "algo" se me ha quedado en agua de borrajas ... en fin, para visitas más completas esperaremos a que crezca un poco, me quedo con lo que ha disfrutado de la playa, de la piscina, y de sus primos.

Os pongo algunas de las fotos que he hecho, faltan muchas, pero, son un ejemplo de esta bella tierra que es Cádiz: playas preciosas de arena fina y blanca, un cielo de azul intenso, mar, mucho mar y un ambiente divino, me ha gustado la visita aunque no haya podido verla como se merece.

Algunas fotos de Conil:



El Puerto de Santa María, precioso el Puerto Xherry con sus barcos antiguos, su faro, aysss, qué bonito todo.






Impresionantes todas las bodegas en Jerez de la Frontera, le pude hacer foto solo a las de Osborne, pero, las de Terry centenario eran una maravilla con unos jardines de impresión, por aquí hay barriles de vino por todos sitios, incluidos parques y rotondas.


Algunos nombres curiosos:



Algunos de nuestros momentos:




Muchas gracias por estar ahí, un besote !!!

Y os recuerdo lo del concurso, venga a animarse a participar...

También pueden interesarte:

22 comentarios

  1. Admirada estoy, gracias por compartir un trocito de tus vacaciones con nosotros. Y es verdad, las vacaciones con tanta gente tiene sus mas y sus menos, aunque echando la vista atrás, es gratificante y un gran recuerdo. preciosas fotos. un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Che luogo incantevole! Bellissime foto. Ti seguo da Roma!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda esa zona, que conozco bastante bien... así que imagino que habréis disfrutado de muy buenos ratos, lugares preciosos y comida estupenda. Eso sí, corriendo detrás del chiquillo, jejeje.
    Pero míralo desde un punto de vista positivo, ¿y el ejercicio que has hecho corriendo detrás de él, jajaja?.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Jolín, si que os lo habéis montado bien, el sitio es precioso, conozco el Puerto, tengo familia en Valdelagrana, ¿estuvísteis en El Romerijo? Puerto Sherry es una maravilla, y mira que están chulas las casas, de diferentes colores.
    ¡Ay, muchacha, ¿si yo te dijera que aunque crezcan lo de ir en plan parejita como que no? Je, je,..
    Ahora, que sin ellos no se puede vivir.
    Tengo en mente el concurso, pero me falta el lomo, a ver si lo compro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos que nos muestras. Gracias por compartirlas. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. que buen reportaje, un lugar precioso se nota que lo pasasteis bien, las fotos me encantan besos

    ResponderEliminar
  7. Es que ir de vacaciones es tanto trajín que luego se necesitan más vacaciones para descansar, je,je.
    Cádiz y su provincia es que es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Cadiz, Conil no lo conozco, pero Sanlucar, el Puerto de Santa María y Jerez, sí, y es una tierra estupenda, donde además se come siempre de lujo. Me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones en compañía de los tuyos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que vacaciones tan bonitas, y que vistas¡¡¡¡¡
    seguro que en familia os lo pasasteis genial.
    besosss guaapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Estupendas vacaciones, tu familia y tu veo que lo pasasteis muy bien, gracias por compartir, bssss. Sefa

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas vacaciones!!....y te entiendo...uno anda agotada corriendo detras de los peques....en estos dias voy a publicar una receta donde use tu mascarpone......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las fotos, disfruta a tope de todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Es genial poder disfrutar de las vacaciones en un sitio tan precioso y sobre todo en familia, cierto es que con los peques acaba uno con la lengua fuera.. jejeje pero es genial verles disfrutarlo todo como si no hubiera un mañana, poder ver el mundo de nuevo con ojos de niño, verdad?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que ya estes de vuelta y lo hayas pasado tan bien ,el año pasado tambien estuvimos 15 dias de vacaciones en conil y nos encanto ,tampoco paramos muxo pues queriamos ver tantas cosas que el tiempo se pasa volando.
    Unas fotos preciosas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. que bueno que estas de vuelta,y tus vacaciones familiares se ven divinas, luego cuando ya no se pueda reunir toda la familia seguro los extrañaras asi que a disfrutar, que hasta de los roces familiares luego hasta un chiste se puede sacar, bienvenida de vuelta!
    Niu
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que bueno las vacaciones en familia, verdad¿ me gusta mucho Conil. Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué gracia, has pasado casi por la puerta de mi casa..jeje.

    Me alegro que lo hayas pasado tan bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. mari ya lo he visto y leido todo la verdad es que pese a los malos momentos yo tambien me quedo con los buenos ratos y al corre que te pillo detras de la peque....me encantaria repetir y como dice tu hermano CON TODA LA COLECCION DE GENTE¡¡¡¡besos bonita

    ResponderEliminar
  19. muhcas gracias por compartir con nosotros tus vacaciones¡¡ geniales las fotos..

    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Que envidia de vacaciones! Me encantaría pasarlas con todos mis hermanos, los tengo desparramados por toda la geografía mundial, aunque también las hemos tenido hace tiempo.
    Otra cosa que me da envidia y mucha es Conil, que maravilla, creo que es mi sitio ideal para pasar unas vacaciones.
    ¡¡¡Pues ahora a recuperarte y a cocinar!!!
    Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  21. Carmelaaa! que yo vine de Conil ayer! que ilusión me ha hecho esta entrada por Dios, es que me fuí hace una semana, en la que he estado totalmente desconectada de todo y hoy me ha dicho una amiga que si iba a participar en lo del AIG y me he venido aquí a verlo. Y claro, una cosa me lleva a la otra y me quiero poner al día de todo lo que me he perdido y cuando he visto donde has pasado las vacaciones tengo que decirte que me ha hecho muchísima ilusión, mira por unos días y nos podíamos haber conocido. Me ha encantado Conil y sobre todo sus espectaculares playas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Divinas vacaciones, qué lindo collage, me alegra saber que has disfrutado con tu hermosa familia, besitos

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina