DE PASEO CON CARMELA POR EL MES DE OCTUBRE ( 2015 )

Y poco a poco, seguimos repasando, cambiando cosas que ya no me gustan, probando recetas y como no, actualizando mis Paseos semanales, que me gustaría que fueran más completos, a ver si lo voy consiguiendo.

Vamos con el mes de octubre:

LOS INVENTOS DE CARMELA
 
Empezamos el mes muy dulces, preparando unas ricas y sencillas Peras en almíbar, ideales para acompañar un helado o un bizcocho, para comer solas o con licor, da igual ya que están muy ricas.
 
 
 
 
Parece que últimamente me va más el dulce pero no es eso, es que lo de diario no lo pongo jaja, por eso parece que solo comamos dulce en casa, como estos Fudge de moka, que volaron de lo rico que están.
 
 
 
 
Y acabamos el mes con el reto de Desafío en la cocina, en este caso una versión de la famosa tarta Paris Brest, Paris Brest Carmela, en capas y a lo loco, la llevé al trabajo y no quedó ni la sombra.
 
 
 
 
 
LA PANADERÍA DE CARMELA
 
 
En la panadería solo hubo una receta, pero, tan rica que merece la pena , una delicia este Bizcocho de cerveza de frambuesa, además es ideal para regalar.
 
 
 
 
 

También pueden interesarte:

2 comentarios

  1. Genial el pase, Carmela. Me han encantado los fudge de moka, y la forma de presentar las porciones de bizcocho individuales.He tomado nota para un regalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que buen repertorio nos traes hoy, seguro que es dificil de elegir tan deliciosas recetas. Bssss y buenas tardes.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina