LA PANADERÍA DE CARMELA, MI OTRO BLOG

Me han preguntado mucho últimamente que por qué no pongo ya dulces o masas en el blog, no es que no haga dulces o panes, noooooo, es que todas estas recetas las tengo en mi otro blog La panadería de Carmela , creía que la mayoría de la gente que pasa por aquí lo sabía pero veo que hay algún que otro despistadillo por ahí.

¿ Qué vas a encontrar alli ? pues un poco de todo lo que podrías encontrar en una panadería, pastelería o similar : panes, bizcochos, tutoriales, masas de todo tipo. Cuando empecé mi blog tenía tal afán por publicar cosas que no me llegaban los días para poner todo lo que quería, luego, cuando ya empecé con el pan y las masas, fue aún peor, no me cabía tanto en tan poco, es por lo que decidí abrir el blog de pan, que, poco a poco, tiene sus propios seguidores y se ha convertido en otra parte importante del Mundo Carmela.

Os pongo un resumen de algunas recetas para qué veáis qué podéis encontrar por el loco mundo de las masas dulces y saladas que le gustan a Carmela jeje. Tenemos un poco de todo ....


BIZCOCHOS












MAGDALENAS







BROWNIES AND BLONDIES






TUTORIALES



Pan milagro o pan en pirex





Panecillos sushi japoneses


PANES




Medias noches al vapor




Focacia de 4 quesos y pesto de macadamia




Bueno, y aquí tenéis un pequeño resumen de mi blog de La panadería de Carmela, que es donde pongo las recetas de panes y masas , espero que os haya gustado.

También pueden interesarte:

2 comentarios

  1. Hola...Dime si me tengo que suscribir también a este blog tuyo "La panedería de Carmela"...pues a mí me gusta mucho más la repostería en general...Gracias...Saludos...Elisa..

    ResponderEliminar
  2. Dime si tengo que suscribirme a este blog que yo no cocnocía, ya estoy suscrita al otro...pero me gusta mucho más la repostería...Gracias ...Saludos...

    Elisa

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina