NOS VEMOS EN FEBRERO ...

He decidido dejar de publicar unos días, el embarazo ya está tocando a su fin y los blogs necesitan de mucho tiempo y esfuerzo que ahora mismo no puedo hacer, el peque no me deja estar sentada en el ordenador mucho tiempo así que mejor dedicarme a preparar su llegada, ya habrá tiempo luego de ponerme al día.

Ha quedado muchas cositas de navidad en borradores, pero, bueno, ya las iré poniendo para otra ocasión. Seguramente solo haya una entrada en enero y sea la del reto de desafío en la cocina, eso si me da tiempo claro y el niño no se adelanta a su hora jeje.

Quería agradeceros vuestro apoyo constante desde que abrí este humilde espacio en la red, muchos besos y nos vemos en nada, espero que todo vaya bien y pueda presentaros a Javier como se merece la ocasión.

OS QUIERO MUCHO !!!!

También pueden interesarte:

9 comentarios

  1. Descansa y nos vemos a la vuelta!!! que todo salga muuuuuuy bien y Javier llegue sanote y guapo para la presentación ^_^ Besosss

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de tu embarazo, este año los Reyes Magos te van a traer un buen regalo. Te deseo que todo vaya muy bien y que vuelvas cuando tu niño te deje un poquito de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta la vuelta, te deseo un muy buen Año Nuevo que no puede empezar mejor, con un hijo, el mejor regalo que podemos recibir. Que todo vaya bien y hasta la vuelta, se notará tu falta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Tomate este merecido descanso amiga mía, todo puede esperar menos Javier que te necesitará para él solita un besazo inmenso te quiero mi reina mora

    ResponderEliminar
  5. Espero hays disfrutado de las fiestas Navideñas y te deseo lo mejor en el año que pronto comienza.
    Que te vaya muy bien y como siempre se dice, que tengas una hora corta, bssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Cuidate mucho, sé feliz, disfruta de la recta final, espero que Papá Noel se haya portado bien que seguro has sido muy buena, pero si no es el caso los Reyes seguro que te colmarán de buenos propósitos y algún regalito, jeje, Feliz año nuevo preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Guapa!....lo mejor para el 2015 y bendiciones para ti y tu familia!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  8. Lo primero es lo primero: cuídate, y que vaya todo muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu embarazo, no lo sabía.
    Cuidate mucho y que la espera sea breve.
    Besos y que todo salga bien.

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina