CONCURSO CARIS ... NOSOTROS TAMBIÉN !! - HUEVOS RELLENOS
Las excusas que pueden poner algunas personas para no hacer la comida son alucinantes algunas, inverosímiles otras y en la mayoría de los casos es para quedarse con la boca abierta: es que no sé ...Vamos a ver ¿cuándo te sacaste el carnet de conducir sabías ? NO ,y, ¿cuándo te enseñaron a montar en bici ? y ... ?????. hombre, yo tampoco sabía hacer nada, vale que yo tenía en casa dos cocineros estupendos, pero, también mostré un poquito de interés por lo que hacían.
Yo comprendo que cuando uno llega cansado del trabajo con un salchichón y una bolsa de patatas fritas va listo, ojo que yo también lo he hecho esto, pero, no cuesta nada aprender a convertir ese mismo salchichón y esas papas en una rica tortilla y estamos comiendo mejor ¿o no?. Creo que esta falta de interés nace desde pequeños, son nuestras madres y padres, o los adultos responsables los que nos tienen que inculcar lo bueno de saber cocinar, es algo que nos servirá en toda nuestra vida, ya sea en un apartamento de vacaciones o cuando nos vamos fuera de casa para estudiar o trabajar.
A veces la misma verguenza que nos da no saber freir un huevo es la que debería hacernos intentarlo, los mejores cocineros también han roto huevos, quemado guisos, nadie nace enseñado y si me hacéis caso y empezáis a mirar la cocina con otros ojos veréis qué estupendo es cocinar junto a tu pareja o a tus hijos, es una actividad gratificante ya lo veréis.
Para dar algo de vida a esta idea, ya sabéis que tenemos en marcha el concurso Caris ... nosotros también !! en el que pretendemos que todos aquellos que no gustan de cocinar pieerdan ese miedo y al menos, intenten sorprender a su pareja y a si mismos con ricos platos hechos por ellos/as.
Este mes le corresponde ser anfitrion al blog de Dina "Dulces suspiros" y nos propone una receta sencilla y muy resultona : Huevos rellenos, a ver qué tal se os da, ÁNIMO Y AL TORO !!!
Os dejo la receta tal cual la tiene ella en su blog y con las fotos de mi cari con ellos, lo de él no tiene tanto mérito porque le encanta la cocina, pero, aún así se ha querido sumar a la iniciativa para qué veáis lo divertido y sencillo qué es.
27 comentarios
Di que si Carmela, menuda regañina general¡¡¡¡. Esto se lo voy a mandar leer al mio. Yo creo que ya es muy mayor para hacerle cambiar de ídea, y que razón tienes, todo en está vida se aprende, si se pone interes en aprender claro.
ResponderEliminarMenos mal que el que viene por detrás le encanta y a mí me pasa como a ti:he tenido al mejor maestro, mi padre, que desde bien pequeña me inculco este amor por la cocina.Por cierto, la enhorabuena a tu cari. Un bestito
jajaj, qué arte! yo considero que estoy siempre aprendiendo, y sigo quemando cosas o haciendo autenticos piciazos cocineriles...pero tengo la suerte de que mi a mi niño también le gusta meterse en la cocina y prepara algunas cosillas mejor que yo...(no sé qué seria de las tortillas de patatas si él no le diese la vuelta, jajajaj, peorque a mi me da un miedo eso...no se por que). Los huevos tienen una pinta estupenda! Besos
ResponderEliminarTienes toda la razón, es fundamental que los que vienen detrás de nosotros tengan el ejemplo en casa.
ResponderEliminarLos huevos una delicia.
Besinos
mi chico también se ha animado a participar, así que ha sido buena exucusa. besazos!
ResponderEliminarCarmela, esto se lo voy a poner a mi media costilla para que lo lea cuando vuelva, jeje Y eso que cuando lo conocí decía él que hacía sus primeros pinitos en la cocina... pero quedaron en eso. En cuánto me metí yo, decía que él no se metía para no molestarme jajajaja
ResponderEliminarUna muy buena iniciativa. Ahora mismo entro en el blog que organiza el concurso para ver.
Un beso, guapa
Una receta estupenda, le ha quedado de lujo.
ResponderEliminarSaludos
Tienes mucha razón,cenaríamos mucho mas saludable y más variado
ResponderEliminarme quedo con estos huevos rellenos para esta noche
loli
Opino igual que tu....y ya hace bastante tiempo que no compro nada hecho....todo se hace en casa!!....deliciosos estos huevos!!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarque bien te han quedado suerte en el concurso, besos
ResponderEliminarojalá tengáis un montón de suerte en el concursooo!!!
ResponderEliminarun beso grande para los 2 cocineros!
Esos huevos son muy ricos!, y fáciles y una buena muestra para que se animen los que ponen excusas.
ResponderEliminarMucha suerte en el concurso!
qué ricos Carmela, mira a mi marido le gustaba cocinar y lo hacía genial pero desde que yo empecé a aprender un poco se desentendió por completo y ahora si le dices que lo haga dice que no sabe cuando hasta hace un poco más de un año lo hacía él siempre, a ver si lo animo voy a enseñarle tu entradal, besos
ResponderEliminarSuerte en el concurso!!Los huevos han quedado muy bonitos. Mi marido no pasa por la cocina.
ResponderEliminarUn beso
Me ha encanta cómo lo has explicado y lo llanito que lo has dejado!! jajaja espero que vaya bien el concurso, cocinar los dos juntos es una pasada!!
ResponderEliminarbesos
Muy ricos esos huevos rellenos.
ResponderEliminarEl mio cocina pero es el típico que prefieres que no haga nada por el después en la cocina!
Esa es su asignatura pendiente, o la mia jjajaja
Besos.
jajaja como te entiendo yo ya s elo he dicho y esta dispuesto jiji
ResponderEliminarmuy bonito esos huevos besos
Que buenos le han quedado esos huevossss!!! si señorrrrr!!!!! ahí ahí dando ejemplo! jejejeje!!!!
ResponderEliminar;-)
Hola Carmela, que bien le han quedado, bueno suerte en el concurso.
ResponderEliminarUn saludo
Yo trabajo casi 10 horas diarias y cuando llego me encanta meterme en la cocina y sorprender a mi mujer y a mis hijos...Excelentes huevos rellenos.
ResponderEliminarBesos
Pues tienes toda la razón, muchas veces la gente no cocina por vagancia, y seguramente si lo probasen se hiciesen adictos a meter las manos en la masa! :)
ResponderEliminarUn besote!
Cuánta razón tienes!
ResponderEliminarLos huevos rellenos seguro que hoy te han sabido mejor.
Un beso.
Es verdad!!! Es importante inculcarles desde pequeñitos!!! Y mi minichef ¡¡ya quiere ponerse a cocinar!! Lo malo es que poco ayuda el pobre, jaja!!
ResponderEliminarY tu cari ¡¡mira que majo él!! El mío está aburridísimo de lo del blog y yo creo que si le digo que me ayude ¡¡me manda a paseo!!!
Besitos
que cari mas aparente tienes jejeje
ResponderEliminarjajaja me parece una idea de lo mas original. A tu cari le han quedado genial esos huevos :-)
ResponderEliminarUn beso
Asi me gusta!!, que disfrute toda la familia de la cocina, es algo que une y divierte!!..los huevos salieron muy bien y dile a tu "cari" que se nota que le gusta!!
ResponderEliminarBesitos guapa!
Ayyyy, Carmela, cuánta razón tienes. Si es lo que yo digo, excusas, excusas y más excusas... Si no te gusta cocinar, lo dices y santas pascuas, pero no digas eso tan manido de "Es que yo no tengo tiempo...". Tócate las narices!. Y las demás?. Pues eso... que apoyo tu moción. Hay que enseñar a nuestros jóvenes de que cocinar es muy importante para tener una vida sana.
ResponderEliminarPor cierto, qué guapísimos están ustedes en esa foto acurrucaditos!. Y qué huevitos rellenos ha hecho tu cari. Anda que no me los zampaba yo ahora mismo... jejeje. Que sí, que me los zampaba.
Por cierto, me voy corriendo a ver ese nuevo blog.
Un besote enorme
Holaaaaa!!!! Ya estoy aquíiiiii!!!! Menuda semana la pasada jajajajaj entre unas cosas y otras, la casa sin barrer, pero ya estoy aquí para barrer esas fotos que irán al blog oficial. ;) Muchas gracias Cari de Carmela por tu participación. Espero verte también en el resto de recetas que con tanto cariño están preparando todo el equipo. ;) jijij
ResponderEliminarBesazos....
Carmela hija... que menuda semanita... Gracias por tu colaboración y por aceptar ser blog anfitrión. En ya te envío el premio de tu peque también. Besazoossss
Dina
Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.