GRECIA: ENSALADA DE FETA Y PEPINO,MOUSSAKA Y NARANJAS AL CARAMELO

Antetodo quería disculparme por el desbarajuste que tengo en el blog, estoy intentando poner orden en mis etiquetas, pero, como soy incapaz de dejar de poner entradas nuevas, el trabajo se me multiplica y eso unido a mi falta de tiempo es un estrés.


Entro menos en vuestras cocinas, lo siento, es lo que tiene volver al trabajo, y aunque sólo voy por las mañanas la tarde se me queda corta, vamos que no puedo entrar ni en el blog a poner nada en condiciones. En fin, hoy domingo que mi marido está en casa a ver si puedo poner algo decente.


Hace ya no sé cuánto tiempo de la última noche temática, y mira que me gustan. En fin, ya está bien de quejas que parezco un político, a lo que vamos: hoy nos vamos a Grecia, y os traigo un menú poco original, pero, qué sabroso, es que soy fan de la mousaka y del queso feta, así que con vuestro permiso os presento el menú y como sabéis a lo largo de hoy os pongo las recetas que lo componen ...


La verdad es que la cocina griega me gusta mucho, junto con la asiática es una de mis favoritas, quizás porque se parece mucho a la nuestra y sus ingredientes no me son desconocidos, no sé, pero, me parece una cocina rica e interesante que voy a intentar traeros este año a vuestra casa.


En la rutina de siempre os pongo esta entrada para qué sepáis más o menos en qué va a consistir el menú de las recetas que aparecerán en este domingo. Un poco de paciencia que en unas horas estará todo completo con fotos y enlaces a las recetas, un beso.


MENÚ NOCHE TEMÁTICA GRIEGA

También pueden interesarte:

7 comentarios

  1. En espera del desarrollo de las recetas.
    El menú pinta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaaaaaaaa!!! Tu no puedes hacer un puxerito!!!! Jajajajajaja siempre con cocinas exquisitas, esos si...pero te complicas que no veas...espero la elaboracion y que se pase ese estres....Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmela! que rico tu menu griego a mi me encanta preparar la mousaka porque una de mis verduras preferidas son las berenjenas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. que rico menú , llevo mucho tiempo sin hacer musaka y se me esta haciendo la oca agua , menuda comilona , besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las noches temáticas. La próxima me invito a tu casa jaja :) El menú estupendo. Besos
    http://recetasde2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ummm Carmela...tiene una pintaza estupenda!
    bicos

    ResponderEliminar
  7. Cuando vuelvas a hacer una me invitoa tu casa, que ricoooooo y la musaka de muerte!!!
    Buenísima!!

    ResponderEliminar

Doy un millón de gracias a todos aquellos que perdéis un poco de vuestro tiempo para dejar un comentario.
Me encanta leer todos los que sean constructivos y estén hechos desde el respeto y la buena educación. Besos !!
Este blog NO participa en cadenas de premios ni memés, no tengo tiempo, agradezco las dedicatorias pero no puedo seguirlas.

Desafío en la cocina